Prefijo telefónico Tanger (Tangiers) (Marruecos) – +212-39

Los códigos de país son un componente de numeración telefónica internacional y solo serán precisos cuando se marca un número para realizar una llamada a otro país.

Los prefijos se marcan siempre y en toda circunstancia ya antes del número de teléfono nacional al que se quiere realizar la llamada, de este modo, si quieres llamar a Tanger (Tangiers), vas a deber marcar antes el prefijo +212-39.

El prefijo +212-39 abarca toda la zona de Tanger (Tangiers).

Los números telefónicos internacionales se representan anteponiendo al código del país el símbolo más (+), que asimismo indicará a la persona que llama que antes debe marcar el prefijo de la llamada internacional.

Cuál es el prefijo de Tanger (Tangiers)

  • País: Marruecos
  • Ciudad: Tanger (Tangiers)
  • Prefijo: +212-39

Por ejemplo, el prefijo de Marruecos son los dígitos 212, que van seguidos del código de la localidad, Tanger (Tangiers), el +212-39.

Ten presente asimismo que en las redes móviles, el prefijo puede insertarse de forma automática cuando el usuario introduce un número marcado con el signo más. De esta manera siempre va a ser más cómodo que hacerlo desde un teléfono fijo.

Código ISO Marruecos

La normativa ISO 3166-1 aplica códigos para los territorios dependientes reconocidos por las Naciones Unidas. Aunque dichos códigos no hacen falta para efectuar una llamada, caso de que precises enviar un paquete a otro país, necesitarás saber ese código.

  • ISO de 3 dígitos: MAR
  • ISO de 2 dígitos: MA

Ejemplo

Para llamar a una persona de Tanger (Tangiers), en Marruecos, vas a necesitar marcar:

  • +212-39 738505590 
IMPORTANTE
Dando siempre y en toda circunstancia por hecho que los números marcados en negrita son los oficiales del prefijo telefónico del país, y el número que lo prosigue es inventando para mostrar el ejemplo.

¿Tienes preguntas con el prefijo telefónico de Tanger (Tangiers)? Déjanos tu comentario 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *